Clima de Quintana Roo hoy jueves 3 de febrero del 2022

Este es el clima en Quintana Roo hoy jueves 3 de febrero del 2022 según el Servicio Meteorológico Nacional; lluvias aisladas

Chetumal.- El pronóstico del clima hoy jueves 3 de febrero para la Península de Yucatán será de cielo medio nublado la mayor parte del día con probabilidad de chubascos en Campeche, lluvias aisladas en Quintana Roo y sin lluvias en Yucatán.

Te podría interesar: Clima de Quintana Roo hoy miércoles 2 de febrero del 2022

Así mismo en la región el ambiente matutino será de fresco a templado y cálido a calurosos por la tarde; viento del sureste de 15 a 30 km/h en la región, rachas de 50 a 60 km/h en costas de Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Para Quintana Roo pronostican bajas probabilidades de precipitaciones por la noche y parcialmente nublado durante el día; la temperatura oscilará de 23 a 28 grados Centígrados, con una sensación térmica máxima de 35 grados.

Por su parte, el frente frío Núm. 28 se desplazará sobre el noreste y gradualmente sobre el oriente de México, originando chubascos y lluvias puntuales fuertes en Puebla, Oaxaca y Veracruz, mientras que la masa de aire polar que lo impulsa provocará evento de norte de muy fuerte a intenso con oleaje elevado en el litoral del estado de Tamaulipas, Veracruz y Tabasco.

Finalmente, el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Mar Caribe propiciará lluvias aisladas en el occidente de la República Mexicana y la Península de Yucatán.

Síguenos en Google News

Editora de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante. Especializada en temas SEO sobre trámites y Servicios.