Clima en quintana roo para hoy lunes.jpg

Cancún.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el clima en Quintana Roo hoy lunes 28 de noviembre, se verá influenciado por la aproximación de la vaguada monzónica a las costas del Pacífico Sur Mexicano así como canales de baja presión sobre el occidente del Golfo de México, el sureste mexicano y la Península de Yucatán.

¿Lloverá hoy en Quintana Roo?

El ingreso de humedad de ambos océano y el Mar Caribe, presentarán condiciones para cielo nublado la mayor parte del día, con intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes, ambiente templado por la mañana y caluroso por la tarde.

También se sentirá ambiente templado por la mañana y caluroso por la tarde. Viento del este de 15 a 30 km/h. La temperatura máxima será de 35° C.

Por otra parte, el ingreso de humedad del ocasionará también lluvias y chubascos dispersos sobre entidades del occidente y centro del país. Así mismo, durante la madrugada y la mañana, prevalecerá ambiente frío a muy frío sobre estados de la Mesa del Norte y la Mesa Central, con posibles heladas en sus zonas altas.

Finalmente, el sistema frontal Núm. 11 se extenderá como estacionario sobre el centro y norte del Golfo de México, sin afectar al territorio nacional.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante