FOTO Cocodrilo muerde a un niño; se salva de ser devorado

Este día un cocodrilo mordió a un niño en Chetumal, afortunadamente se salvó de ser devorado por el reptil

CHETUMAL.- Este día un cocodrilo de pequeñas dimensiones mordió a un niño en su pierna, provocándole algunas lesiones, en el bulevar Bahía de la ciudad de Chetumal, alertando a las unidades de emergencia para atender de inmediato al menor herido por el reptil.

Te podría interesar: VIDEO: Mujer desaparece tras meterse a nadar con los cocodrilos

Se sabe que el niño, de nueve años de edad, entró al agua, cerca del reloj de la explanada de la bandera, pero fue atacado por un reptil. El pequeño por fortuna logró liberarse rápidamente, aunque quedó con unas heridas de unos cinco centímetros en la pierna.

FOTO Cocodrilo muerde a un niño; se salva de ser devorado

Al lugar llegaron paramédicos en una ambulancia, quienes curaron estas heridas, para luego trasladar al niño, con su familia, al Hospital General para que recibiera mayor atención médica y las indicaciones de un médico; hasta el momento se sabe que el pequeño estaba en situación estable.

Muchos de los ciudadanos que estaban atestiguando lo ocurrido se les notó extrañados, pues algunos aseguran que los cocodrilos no suelen acercarse a esta orilla, ya que esa zona se encuentra muy lejos de su hábitat, por lo que ahora se hace un llamado a la ciudadanía a tener precaución en el área.

Síguenos en Google News

Editora de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante. Especializada en temas SEO sobre trámites y Servicios.