Grupo Frontera en Cancún

Cancún.- En el inicio de este mes de junio de 2023 se dio a conocer en redes sociales el concierto de Grupo Frontera en Cancún.

Recordar que recientemente en el estado de Quintana Roo se han prohibido los conciertos de música que inciten a la violencia.

Lo que si se ha sabido es que el concierto de Grupo Frontera en Cancún se estará efectuando en la Plaza de Toros de esta ciudad.

Te podría interesar: Concierto de Molotov en Cancún: Costo de boletos y día del evento

La fecha de la presentación del grupo de género norteño en la ciudad de Cancún está programada para el día 17 de septiembre de 2023.

Es oportuno mencionar que de igual manera el Grupo Frontera igualmente se estará presentando en la ciudad de Mérida, la fecha será el día 16 de septiembre y el escenario será el Foro GNP Seguros.

Boletos para el Concierto de Grupo Frontera en Cancún

El Comienzo Tour México 2023 llevará al Grupo Frontera a visitar de igual manera las ciudades de Monterrey, León, Querétaro, Guadalajara, San Luis Potosí, Metepec, Ciudad de México, Puebla y Oaxaca; además de las dos citadas de la Península de Yucatán.

Es oportuno mencionar que las presentaciones de dicho grupo se estarán efectuando del mes de septiembre a octubre.

El escenario de la Plaza de Toros de Cancún para el concierto de Grupo Frontera tendrá cuatro secciones para los boletos.

Los boletos para el concierto de Grupo Frontera en Cancún van desde los 720 pesos hasta casi los 3 mil 500 pesos.

Zonas y costos de los boletos para ver a Grupo Frontera:

  • General en 720 pesos.
  • Butacas en mil 560 pesos.
  • VIP en 2 mil 635 pesos.
  • Diamante en 3 mil 350 pesos.

*Los costos de los boletos ya incluyen el pago del servicio por la venta.

Surgiendo a la popularidad en el pasado mes de noviembre de 2022 gracias al cover efectuada de la canción No se va de la banda colombiana Morat.

La agrupación conformada por Beto, Juan Javier Cantú, Carlos Frontera, Payo, Julián Peña Jr. y Carlos Zamora se prepara para deleitar a sus seguidores del Caribe Mexicano.

Así que en cuanto se tenga la información de la venta de boletos y los costos para el concierto de Grupo Frontera en Cancún se estará informando en este medio.

Síguenos en Google News

Editor de noticias de MegaNews Quintana Roo. Enfocado en noticias sobre Deportes y Espectáculos. Además de noticias sobre Cancún, México y el Mundo.