Accidente en carretera

Chetumal.- Un accidente carretero se registró la tarde de este martes en la vía Chetumal-Bacalar, cuando el conductor de un auto Aveo perdió el control por aparentemente circular a exceso de velocidad y se estrelló contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Los primeros informen indican que a pesar de la magnitud del percance carretero, el conductor responsable únicamente resultó con lesiones menores que no ameritaron su traslado.

Conductor sufre accidente en carretera Chetumal-Bacalar

Los hechos se registraron en el kilómetro 10 de dicha carretera, a la altura del hotel Akalki, hasta donde arribaron paramédicos Grupo de Rescate y Emergencias Médicas (GREM) para auxiliar al conductor, así como autoridades de seguridad, quienes se hicieron cargo de la situación.

También se registró la presencia de personal de la CFE, mismos que retiraron el poste que fue impactado y verificaron las condiciones del cableado de alta tensión para prevenir accidentes.

Hace menos de un mes se vivió un accidente mortal por la carretera Chetumal-Bacalar, que dejó sin vida a una persona y tres más quedaron heridas.

En dicha ocasión el auto quedó destruido y además los lesionados tuvieron que ser llevados a un hospital para ser atendidos.

Síguenos en Google News

Editor de noticias de MegaNews Quintana Roo. Enfocado en noticias sobre Deportes y Espectáculos. Además de noticias sobre Cancún, México y el Mundo.