Luego de hallar los cuerpos descuartizados en diferentes puntos de Cancún, autoridades confirmaron que se trata de los cuerpos de los hermanos secuestrados en la región 232

Cancún.- Este lunes, la Policía de Cancún confirmó que los cuerpos descuartizados hallados en los días reciente en distintos puntos de la ciudad corresponden a los hermanos que fueron secuestrados el pasado 9 de septiembre en la región 232.

De acuerdo a una publicación en redes sociales de la Fiscalía General de Quintana Roo confirmó que agentes de la Guardia Nacional que realizaban un recorrido de rutina por la zona de El Crucero en la Sm 65 descubrieron unas bolsas sospechosas, que al inspeccionar constataron de que se trataba de un cuerpo humano.

Se trató de dos bolsas, colocadas dentro de rejillas para frutas, que contenían la cabeza y tórax, así como las piernas, además de una tercera bolsa, con los brazos que corresponden a César Álvarez Olalde de 39 años.

Mientras que el pasado 13 de septiembre fue hallado en las mismas condiciones Iván Álvarez Olalde de 24 años en la región 308, por residencial Arbolada de Cancún.

Secuestran a dos personas

La mañana del martes 9 de septiembre se dio a conocer un video donde evidencian cómo actuaron los presuntos delincuentes para llevarse a dos personas contra su voluntad el día de ayer ,dejando a una mujer lesionada por arma de fuego.

En el video se puede apreciar como el comando armado utiliza un marro para poder ingresar a la propiedad así como realizando detonaciones, para terminar sacando a dos personas jóvenes a las cuales obligaron a abordar un vehículo de color rojo mientras otro sujeto apuntaba con su arma por todos lados, huyendo y  así perderse entre las calles.

https://twitter.com/MegaNews_MX/status/1303774855310061568?s=20

Te podría interesar: Recala cuerpo en la playa, frente a un hotel de Cancún

Síguenos en Facebook Noticias

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante