Playa del Carmen Detienen convoy armado en vehículos de lujo

Tres sujetos viajaban en un convoy armado en vehículos de lujo cuando los detectaron, pero al marcarles el alto intentaron darse a la fuga

PLAYA DEL CARMEN. – Tres personas del sexo masculino terminaron siendo detenidas tras encontrarles en posesión de armas de fuego, cartuchos útiles y radios de comunicación en tres vehículos en convoy, esto durante un operativo implementado por elementos de la Policía Quintana Roo en el municipio de Solidaridad.

Te podría interesar: Registran noche violenta en la región 242 de Cancún

De acuerdo con información proporcionada, esto sucedió la madrugada de este jueves cuando los representantes del orden los detectaron circulando en convoy sobre la en la colonia Gonzalo Guerrero y al marcarles el alto, estos hicieron caso omiso desatando una persecución policiaca que concluyó calles más adelante pues fueron interceptados.

Durante una inspección a los vehículos de la marca BMW, tipo X6; marca Land Rover, tipo Ranger Rover Sport y marca Dodge, tipo Journey donde les encontraron tres armas cortas abastecida con 37 cartuchos útiles y cuatro radios de comunicación; al cuestionarlos estos se reservaron sus derechos.

Los ahora detenidos fueron identificados como Carlos “N” de 28 años de edad, originario de esta entidad, Omar “N” de 34 años de edad, originario del Estado de Coahuila y Domingo “N” de 42 años de edad originario del Estado de Oaxaca, mismos que fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y más tarde fueron puestos a disposición junto con todos los asegurado ante la Fiscalía General de la República quiénes eran los encargados en determinar su situación legal.

Síguenos en Google News

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo