Coparmex Uber en Quintana Roo

Chetumal.- Integrantes de la Coparmex en Quintana Roo han pedido que se pare la violencia, que dejen trabajar a Uber y que respeten el mandato judicial.

“Ninguna controversia o desacuerdo se resuelve con violencia, ese es el peor camino que se puede tomar para arreglar las cosas”, afirmaron en un comunicado conjunto la Coparmex Quintana Roo, de Chetumal, de Cozumel y la Riviera Maya.

“En Coparmex pedimos y apoyamos a las autoridades de los tres órdenes de gobierno para que se haga valer el Estado de Derecho en una decisión que ya tomaron las instancias de justicia locales”.

Coparmex pide dejen trabajar a Uber

Además de que han pedido pronunciación por un diálogo y comunicación para que se puedan tener acuerdos para que Uber trabaje tranquilamente.

“Debemos cuidar que ciudadanos, turistas nacionales y extranjeros podamos ejercer nuestro derecho a la movilidad; sin dejar de lado nuestra imagen ante la opinión internacional, ya que, de seguir así, vamos a ahuyentar al turismo, principal fuente de ingresos para la entidad”.

De igual manera han lamentado que el gobierno de Estados Unidos emitiera una alerta de viaje a Quintana Roo por los hechos ocurridos en Cancún.

Y es que el pasado 11 de enero del presente año los magistrados del Poder Judicial de la Federación aprobaron que Uber vuelva a laborar en Quintana Roo.

“Respaldamos las acciones de nuestra autoridad para mantenernos en un estado y en un país donde se preserve el libre mercado y el estado de derecho”, asentaron.

Síguenos en Google News