Hallas restos humanos en el patio de una casa en Cozumel

Autoridades no descartan que los restos hallados enterrados en un patio de Cozumel pertenezcan a los de una mujer que desapareció

Cozumel.- La tarde-noche de este lunes, fueron hallados los restos óseos de una persona, los cuales estaban enterrados en una casa de la colonia de San Miguel 2 de la isla de Cozumel.

Te podría interesar: Cozumel: Realizan homenaje a comandante ahogado que salvó a un niño

Habitantes del lugar llamaron al número de emergencia 911, por lo que al lugar, en la calle 18 con 35, llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, quienes conformaron este hallazgo, además de agentes de la Policía Municipal, que acordonaron la zona para iniciar los peritajes correspondientes.

Cabe destacar que hasta el momento las autoridades no han dado más detalles sobre estos restos óseos encontrados en Cozumel sin embargo, trascendió en el lugar que hace más de una año, una mujer desapareció en esta zona, sin que hasta el momento se haya confirmado esta información.

Por tanto, no se descarta que pudieran tratarse de sus restos aunque todavía se analizarán en el Servicio Médico Forense para determinar la identidad ósea. Se espera que las autoridades puedan ofrecer más datos.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante