Región 231

Cancún.- Intensa movilización policial se registró la noche de ayer por el hallazgo del cuerpo de un hombre embolsado y encintado a espaldas de un balneario ubicado en la región 231.

Esto sucedió la noche de ayer cuando el 9-1-1 recibió una llamada anónima que refería el hallazgo a espaldas del establecimiento denominado Azul Ha y a unos cuantos metros de la avenida Leona Vicario.

En el lugar trascendió que el ahora occiso portaba playera a rayas y bermuda, el cuerpo estaba envuelto en bolsas negras y cinta transparente sin que se pudiera observar si presentaba heridas;   por lo que el área fue acordonada para preservar la mayor cantidad de indicios.

Embolsado en la región 231

Agentes ministeriales adscritos a la fiscalía especializada de homicidios hicieron su arribo para el inicio de las primeras indagaciones, en tanto personal pericial realizaba las diligencias para el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.

En tanto se realizaba los procedimientos los policías implementaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables, pero tras el paso el tiempo no se supo si hubo resultados por lo que hasta el momento no reportan personas detenidas por los hechos mencionados.

Síguenos en Google News

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo