Hallan cuerpo en la Laguna Manatí de Cancún

Autoridades señalan que el cuerpo hallado en la Laguna Manatí de Cancún podría ser el de una mujer

Cancún.- Autoridades ministeriales investigan el deceso de una persona, cuyo cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición durante la mañana de hoy viernes 4 de marzo, entre los manglares de la Laguna Manatí.

Te podría interesar: Cancún: Hallan a menor sin vida con una cartulina con amenazas

El número de emergencia recibió una llamada anónima que refería haber encontrado un cuerpo flotando en un área de mangle por lo que varios agentes de la policía se movilizaron al lugar para iniciar un operativo de búsqueda, confirmando el macabro hallazgo.

De manera preliminar se supo que el cuerpo estaba boca abajo en avanzado estado de descomposición y que vestía short de mezclilla, playera negra, pero se alcanzaba a observar ropa interior de mujer por lo que se presume que podría tratarse de un feminicidio, por lo que el área fue acordonado por los primeros respondientes.

Varios agentes ministeriales entre ellos con capacidades para procesar e iniciar las investigaciones correspondientes así como personal pericial de la fiscalía general del estado realizaba los procedimientos para el levantamiento del cuerpo y trasladarlos al Servicio Médico Forense.

Cabe mencionar que este es el segundo cuerpo que encuentran en lo que va del año pues a principios fue hallado el cuerpo de un trabajador de la construcción en la misma área por lo que ya las autoridades investigan si hay alguna relación.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante