Dan bienvenida a jóvenes al servicio militar en Cancún

Fueron 95 hombres y nueve mujeres voluntarias de Isla Mujeres y Benito Juárez los que participan esta ocasión en el servicio militar

CANCÚN.- Con la presencia de las autoridades municipales y castrenses se realizó la Ceremonia de bienvenida de jóvenes al personal del “Servicio Militar Nacional Clase 2003” Remisos y Damas voluntarias.

Te podría interesar VIDEO: Captan OVNI sobrevolando los cielos; aviones militares lo buscan

Esto sucedió esta mañana cuando se realizó el emblemático evento donde 95 hombres y nueve mujeres voluntarias de los municipios de Isla Mujeres y Benito Juárez fueron recibidos por las autoridades en la explanada de la Guarnición Militar de Cancún.

Durante su participación el General Jose Luis Bucio Quiroz, comandante de la Guarnición Militar de Cancún celebró la participación de la gente joven en este deber constitucional para capacitándose en la doctrina militar el cual es una herramienta fundamental para el desarrollo.

En el evento se contó con la presencia del General de Brigada D.E.M. Roberto Pérez Ceja, Cmte. de la 34/a. Zona Militar, Gral. Brigadier D.E.M. Jose Luis Bucio Quiroz, Comandante de la Guarnición Militar de Cancún, el general Brigadier de estado Mayor Alberto Román González, Cmte. de la 10/.a. Brigada de Policía Militar y por el ayuntamiento estuvo la secretaria de Gobierno Municipal.

A continuación te mostramos el mapa de Google Maps para encontrar el batallón de infantería, pues además del servicio militar, dentro de este lugar también se pueden realizar diferentes trámites.

Síguenos en Google News

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo