Investigan el deceso de una persona en Paseos Las Palmas

Al parecer los agentes detectaron algo irregular en el deceso de Paseos Las Palmas por lo que pidieron a periciales

CANCÚN.-  Autoridades ministeriales investigan el deceso de una persona en el interior de una vivienda ubicada en la calle Palma canaria en el fraccionamiento Paseo Las Palmas de la ciudad de Cancún.

Te podría interesar: Buscan a turista paraguayo desaparecido en Cancún

Este dicho se registró alrededor de las 19:45 horas cuando el número de emergencia recibió una llamada anónima que refería el cuerpo de una persona en el interior de la vivienda marcada con el número 44, por lo que varios agentes de la Policía Quintana Roo se aproximaron el lugar para verificar el reporte.

De acuerdo con información preliminar señalan que el cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado sin vida y al parecer sin su teléfono celular, además de que encontraron indicios que no corresponden a una muerte natural, por lo que los uniformados que acudieron solicitaron la presencia de personal pericial.

Agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada de Homicidios arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las diligencias correspondientes mientras que el cuerpo fue llevado al Semefo para practicarle la necropsia de ley.

Síguenos en Google News

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo