La Fiscalía General del Estado (FGE) desmiente ataque contra Natanael Cano en Cancún, luego que se especulara que él era el dueño de la camioneta que se encontró baleada este pasado sábado en la avenida Kabah, con rumbo al bulevar Luis Donaldo Colosio.

Tras el incidente las redes sociales se llenaron de diversas teorías, pues algunos medios locales aseguraban que este ataque se relacionada con la presencia del rapero Natanael Cano en Cancún.

El vehículo color negro y blindado se halló sobre la mencionada avenida, con múltiples impactos de bala, además de tener las llantas ponchadas, presuntamente por el impacto de los proyectiles.

El cantante se encontraba en Cancún con motivo de su cumpleaños número 22, y diversas publicaciones en Twitter, aseguraban que la camioneta en cuestión era una de las utilizadas por el rapero en otros eventos.

Desmienten ataque contra Natanael

Durante la mañana de este lunes, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, a través de una conferencia de prensa, realizada en las instalaciones del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), desmintieron el hecho.

“No hay evidencia de que haya habido alguien del medio artístico en esos momentos; sin embargo, puede darse más adelante”, aseveró el fiscal Óscar Montes de Oca ante los medios de comunicación.

Respecto al hecho delictivo, aseguró que la riña inició al interior de un restaurante-bar ubicado sobre la avenida Kukulcán, tras lo cual inició una persecución entre dos camionetas, donde una de estas utilizó un arma de fuego, atacando a la unidad que momentos después se encontró abandonada.

Seguimiento al ataque

Derivado del ataque, el domingo 26 de marzo, se efectuó un cateo, en el domicilio del presunto agresor, asegurando una camioneta 64 cartuchos útiles, uno percutido, además de diversos objetos.

Te puede interesar: Bad Bunny deja el “Trap” a un lado y lanza nuevo corrido con apoyo de Natanael Cano (VIDEO)

Sobre dicha línea de investigación, las autoridades suscritas a la FGE, continuarán con las indagatorias para esclarecer el ataque acontecido este sábado, donde en primera instancia se involucró al rapero Natanael Cano.

Pese a desmentir el hecho, en redes continúa circulando la teoría que si se trataba del rapero, pues este compartió en sus redes que durante su estadía en Cancún, le arruinaron su cumpleaños.

“Me arruinaron mi cumpleaños por algo que ni hice. Nimodo”, escribió acompañado de unos emojis de risa. Seguido a esto, publicó otra foto en la que le pide disculpas a las personas de Cancún.

Síguenos en Google News

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar