Detenido con cartuchos y equipo electrónico de telecomunicaciones

El detenido con cartuchos y equipo de telecomunicaciones reclamaba que lo dejaran trabajar 

Cancún. – Elementos de la Policía Quintana Roo lograron la detención de una persona en posesión de cartuchos útiles, así como equipo de telecomunicaciones conformado por algunos celulares adaptados a los cristales y aparatos electrónicos, todo esto en un vehículo en el fraccionamiento Galaxias del Sol.

Te podría interesar: Buscan a turista paraguayo desaparecido en Cancún

De acuerdo con información proporcionada, esto sucedió cuando los oficiales realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la región 253, cuando se percataron una camioneta tipo Xtrail color gris polarizado con placas del Estado de Guanajuato que se encontraba mal estacionada por lo que se le indicó que moviera la unidad.

El responsable de la unidad identificado como Sergio “N” de 30 años de edad, originario de Querétaro hizo caso omiso y además empezó a insultar los uniformados refiriendo que lo dejaran trabajar, ya que laboraba para una empresa de telecomunicaciones sin presentar la documentación correspondiente, por lo que se procedió a realizarle una inspección, hasta ese momento de rutina.

Los oficiales se encontraron en el vehículo al menos dos cartuchos calibre 9 mm, así como varios teléfonos celulares adaptados a diversos aparatos electrónicos en las diferentes ventanilla, por lo que fue trasladado hasta las instalaciones de la secretaría y más tarde fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República para las investigaciones correspondientes, pues aunque se manejó que estaba realizando acciones de espionaje esto aún no  se confirma.

Síguenos en Google News

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo