Playa del Carmen Lo detienen con estupefacientes y cartuchos útiles

Fue gracias a una llamada anónima que se denunció a un sujeto con estupefacientes y cartuchos útiles en Playa del Carmen

Playa del Carmen. – Elementos de la Policía Quintana Roo lograron una detención de una persona en posesión de estupefacientes con similitudes a las de la marihuana y cartuchos útiles, cuando se encontraba en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Sol en el municipio de Solidaridad.

Te podría interesar: Pasajero de autobús es detenido por posesión de estupefacientes

De acuerdo con información, esto sucedió cuando los oficiales realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia por lo que les reportó el 9-1-1 que había una persona ofreciendo estupefacientes en la vía pública, el cual fue ubicado manipulando una cajetilla y una bolsa de material sintético, que al notar la presencia policial emprendió la huida, aunque fue detenido metros más adelante.

Durante una inspección, los oficiales encontraron una bolsa que contenía en su interior vegetal verde y seco con las características de la marihuana, una bolsa con un material similar a la droga conocida como cristal, así como tres cartuchos de arma de fuego, por lo que fue asegurado.

 El ahora detenido fue identificado como José “N” de 25 años de edad, originario del Estado de Yucatán mismo que fue trasladado junto con todo lo asegurado a las instalaciones de la policía y más tarde fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Síguenos en Google News

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo