Playa del Carmen: Dos detenidos con estupefacientes listos para la venta

Dos fueron detenidos con estupefacientes listos para la venta en Playa del Carmen en las colonias más populares

PLAYA DEL CARMEN. –  Dos personas terminaron tras las rejas tras encontrarles varias dosis de estupefacientes listas para la venta en colonias populares del municipio de Solidaridad, ambos detenidos fueron puestos a disposición. 

Te podría interesar: Playa del Carmen: Detienen a mujer acusada de matar a su hermano

El primer hecho ocurrió en la colonia Centro luego de que se recibió una denuncia ciudadana, en la que aseguraban que había un sujeto consumiendo sustancias prohibidas cerca de un área verde, por lo que unidades de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron, enfrentándose con el señalado identificado como Abraham “N” de 31 años de edad, originario del estado de Tabasco y al revisarlo le encontraron cinco bolsas con una sustancia granulada, similar a la droga llamada crack, así como dos bolsas con una sustancia con las características de la droga conocida como cristal.

El segundo hecho ocurrió sobre la avenida 40 de la colonia Luis Donaldo Colosio hasta donde las autoridades detectaron al sujeto manipulando las dosis, por lo que al momento de la revisión le encontraron ocho bolsas con una sustancia con las características de la droga conocida como piedra.

Ambos detenidos fueron trasladados hasta las instalaciones de la Secretearía de Seguridad Publica y más tarde fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien será la que determine su situación legal por delitos contra la salud.

Síguenos en Google News

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo