Cancún Intentan robarse cervezas de un Oxxo y terminan tras las rejas

Los sujetos se llevaron varias cervezas sin pagar y terminaron tras las rejas, con todo y camioneta asegurada

CANCÚN. – Dos personas terminaron detenidas tras asaltar una popular tienda de conveniencia conocida como Oxxo, para robarse algunas cervezas y así continuar la fiesta en las inmediaciones de la región 103 de la ciudad de Cancún.

Te podría interesar: Cancún: Padres dejan a bebé encerrado en un carro durante horas

Esto sucedió cuando los oficiales realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia, por lo que detectaron que una persona que estaba afuera de una tienda Oxxo sobre la avenida López Portillo pidiendo auxilio, por lo que fue atendido por los representantes del orden.

La parte agraviada denunció que momentos antes, dos personas ingresaron como clientes para pedir varias cervezas y a la hora de pagar amagaron a los empleados con un arma blanca, para así lograr darse a la fuga abordando una camioneta.

Gracias a que la víctima proporcionó más detalles de los responsables, los elementos emprendieron un operativo de búsqueda, logrando ubicarlos transitando aun con el producto sustraído, procediendo al aseguramiento.

Los ahora detenidos fueron identificados como Isaí “N” de 35 años de edad, originario de Oaxaca e Isidro “N” de 21 años, originario de Tabasco, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Síguenos en Google News

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo