El delegado de Huay Pix, Juan Zenon Ruiz Torres, y un acompañante, fueron detenidos en flagrancia mientras arrancaban malla ciclónica en la carretera, colocada como barrera debajo del puente peatonal en el acceso a esta comunidad.

Una patrulla de la Policía Rural pasó por el lugar y los sorprendió arrancando la malla. Al acercarse, trataron de darse a la fuga, sin lograrlo.
Notoriamente alcoholizados, uno se identificó como delegado, lo que no le sirvió, porque la malla de acero inoxidable pertenece a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte.

Los policías notaron que ya tenían dos paños de este material montado en su camioneta, una F150, por lo que procedieron a detenerlos.

Al lugar llegaron dos patrullas más de la Policía Rural, llamadas por sus compañeros, lo que ocurrió justo a tiempo, porque también aparecieron tres hombres más queriendo liberar al delegado y al otro hombre, por lo que todos quedaron detenidos.

Te podría interesar:https://meganews.mx/2019/01/03/peligra-programa-federal-de-prevencion-del-delito-en-el-estado/

Por tratarse de un delito federal, Juan Zenon Ruiz Torres, de 36 años de edad, y su compañero, Vasni C. L., de 23 años, fueron entregados a la Procuraduría General de la República para su procesamiento, en tanto que los otros tres fueron entregados a la Policía Municipal, para quedar en los separos por falta administrativa.

SIM

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *