Detienen a un joven armado en las favelas de Cancún

Los policías detectaron que conducía una camioneta en las favelas de Cancún y al revisarlo se encontraron con que estaba armado

CANCÚN.- Un joven armado fue detenido la noche de ayer cuando transitaba en una camioneta Dodge en la prolongación de la avenida Miguel Hidalgo a la altura del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, conocido como las favelas de Cancún.

Te podría interesar Detienen a pareja con un arma de fuego en Playa del Carmen

De acuerdo con información proporcionada, esto sucedió cuando los oficiales realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia por las inmediaciones de la región 259, manzana 104 cuando se percataron de un vehículo que era manejado de manera temeraria, por lo que de inmediato se procedió a realizar el alto para realizar una revisión hasta ese momento de rutina.

Los oficiales encontraron dentro sus pertenencias un arma de fuego tipo escuadra con seis cartuchos útiles por lo que procedieron a cuestionar al joven sobre esta posesión, ya que al parecer no contaba con la documentación necesaria para comprobar la procedencia.

El hoy detenido, identificado como Emanuel de 20 años de edad mismo que fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública y más tarde fue puesto a disposición de la Fiscalía para que analice su situación legal, pues tendrá que responder por el delito de portación de arma de fuego.

Cabe mencionar que en Cancún se han llevado a cabo diferentes aseguramientos de personas armadas, quienes no contaban con los permisos para la portación de armas, de igual manera, junto con las armas, se les ha encontrado diferentes sustancias ilícitas.

Síguenos en Google News

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo