Peligroso delincuente es recluido en la cárcel de Cancún

El “Johny” es señalado como un peligroso delincuente generadores de violencia en Quintana Roo y fue aprehendido en Yucatán

CANCÚN. – Fuerte operativo policiaco se registró durante la madrugada de hoy por el traslado de un peligroso delincuente que fue aprendido en el vecino Estado de Yucatán y que será este su primer día en una celda de Cancún.

Te podría interesar: Cancún: Hallan cuerpos con mensaje de amenazas

Esto sucedió la noche de ayer cuando un convoy encabezado por varios agentes de la Guardia Nacional, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional escoltaban el vehículo donde era trasladado el peligroso delincuente, identificado como Jhony Nájera Flores (a) “Jhony”.

El traslado recorrió las principales avenidas hasta llegar a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado y de ahí al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún donde ya lo esperaban otros oficiales.

Peligroso delincuente es recluido en la cárcel de Cancún

Al ahora interno le ejecutaron orden de aprehensión al salir del hospital en Mérida donde recibía atención medica tras sufrir un atentado ocurrido en la ranchería en Ávila Camacho cerca de Bacalar, donde la pareja sentimental perdió la vida, pero gracias al trabajo coordinado entre fiscalías se logró complementar este importante traslado.

El señalado era líder de una célula criminal además de ser uno de los principales generadores de violencia en la zona norte del Estado de Quintana Roo, pues está relacionado en varios homicidios cometidos en la ciudad de Cancún además de que su nombre apareció en diversas narcomantas.

Síguenos en Google News

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo