Detenidos en villas del mar

Cancún. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública logran la detención en Villas del Mar Plus de cuatro personas, dos de ellas relacionados con un atentado armado qué dejó convaleciente a un vendedor de comida en el hospital.

De acuerdo con información proporcionada por la dependencia los hechos ocurrieron cuando los elementos de la secretaría de seguridad pública y de la fiscalía general del estado se percataron de unos sujetos que estaban realizando la copa de enervantes sobre la calle jacaranda del fraccionamiento Villas del Mar Plus, por lo que se procedió a marcarles el alto para una inspección.

Detenidos en Villas del Mar Plus

Durante la revisión les encontraron en tres sus pertenencias un arma corta y un arma larga, así como diversas dosis de presuntos enervantes, pero al ser cuestionado por los oficiales solamente se reservaron sus derechos.

Ante los hechos los ahora detenidos identificados como Juan Manuel “N.”, Brayan Anthoni “N.”, Carlos Alberto “N.” y Pedro Antonio “N.” todos fueron trasladados hasta las instalaciones de la dependencia para ponerlos a disposición ante la autoridad competente.

Se presume que de acuerdo a las características proporcionadas por testigos dos de estos detenidos podría ser los responsables de un homicidio en grado de tentativa registrado la mañana de ayer en una zona de escolar.

Síguenos en Google Noticias

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo