Detienen a un sujeto por abusar de su hijastra en Cancún

El sujeto fue detenido por presuntamente abusar sexualmente de su hijastra; su pareja sentimental lo encontró desnudo en la cama

CANCÚN.- Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a un sujeto la tarde de ayer, presuntamente por abusar de su hijastra menor de edad en la colonia irregular Avante.

De acuerdo con información proporcionada, el número de emergencia alertó a los elementos sobre un reporte de violación a una menor, por lo que inmediatamente ingresaron a dicha colonia para verificar el dato y dialogar con la madre de la víctima.

La denunciante aseguró que cuando llegó a casa luego de su jornada laboral, encontró a su pareja sentimental desnudo sobre la cama y al cuestionarlo, le respondió que a su hijastra le había solicitado que le quitara la ropa pero que “no había pasado nada”.

Te podría interesar: Detienen a dos jóvenes por atropellar a presuntos asaltantes

Detienen a un sujeto por abusar de su hijastra en Cancún

Por otra parte la menor dio otra versión a los informados y aseguró que su padrastro la había tocado y besado, por lo que de inmediato procedieron a la detención del señalado.

Finalmente el hoy detenido fue identificado como Luis Alberto “N”, de 34 años de edad, y fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública municipal para ser valorado por un médico legista y más tarde fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual, el Libre Desarrollo de la Personalidad, para que pueda analizarse su situación jurídica.

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo