Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a dos personas por el delito de falsificación de documentos en banco de la avenida Tulum de Cancún.

Los hechos se registraron cuando los sujetos intentaban cambiar un cheque por la cantidad de 25 mil pesos, en una sucursal bancaria, pero el personal, al realizar los escaneos, se dio cuenta que este no contaba con las características necesarias, resultando ser un cheque falso.

Te podría interesar: Joven pide ayuda en un casino luego de ser baleado

Ante este hecho inmediatamente se le dio aviso a la autoridad policial, y tras el señalamiento directo, fueron asegurados.

Te podría interesar: Reporteros y fotógrafos protestan pacíficamente en Cancún

Los dos presuntos con nombres Luis “N” de 25 años de edad, y Luis Geovanny “N” de 33 años, ambos originarios de la Ciudad de México fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Con información de Alonso Cupul

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *