Detienen en Mérida a sujetos con supuesta relación de delitos en Cancún

Tres de los sujetos poseían narcóticos y otros dos llegaron para impedir la acción policial, pero al parecer tenían historial en Quintana Roo

CANCÚN.- Investigan a cinco sujetos por su presunta participación en robos con violencia cometidos en la ciudad de Cancún y que llegaron hasta la ciudad de Mérida para ser detenidos en un operativo policial.

Te podría interesar Otro criminal de QRoo es trasladado a un hospital de Mérida

Esto sucedió la noche de ayer cuando las autoridades del vecino estado de Yucatán informaron sobre la detención de dos mujeres y un hombre en posesión de narcóticos durante un operativo policiaco realizado en las inmediaciones del parque cardenales del fraccionamiento Juan Pablo II.

De acuerdo con información proporcionada, los detenidos viajaban en un vehículo Ford Fiesta gris con placas de México, pero al momento de la movilización otras dos personas del sexo masculino que viajaban en automóvil Nissan Tiida rojo estaban agresivos e inhibieron el trabajo policial de los representantes del orden, por lo que también fueron aprehendidos.

Los detenidos fueron identificados como Pablo Yeraldo C. A. de 26 años de edad; Yahaira Montserrat V. H., de 30 años, Susan Yulissa P. L., de 25 años mientras que los supuestos rijosos son José Arturo A. M., de 33 años y José Antonio C. C, de 40 todos fueron puestos a disposición de la autoridad que los requiera.

Cabe mencionar que los señalados al parecer les encontraron Indicios de que los podría involucrar con robo a derechohabiente en el municipio de Benito Juárez por lo que corresponderá a la FGE realizar las indagaciones correspondientes.

Síguenos en Google News

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo