Detienen a tres sujetos por posesión de drogas en la región 237

Alrededor de 166 bolsitas con las características similares al “crack” les encontraron durante una revisión realizada en la región 237

Dos hombres y una mujer fueron detenidos esta mañana por elementos de la Policía Quintana Roo en una avenida de la región 237 por el delito de posesión de drogas y cartuchos para armas de fuego.

De acuerdo con información recabada esta detención fue cuando los agentes municipales realizaban rondines de vigilancia por la prolongación Tulum Con Av. 20 De noviembre, cuando se percataron de algún acto sospechoso, sin que se tenga acceso a mayores detalles sobre este importante aseguramiento.

Detienen a tres sujetos por posesión de drogas en la región 237

Tal vez te interese: PIB de México cae 1.6 por ciento, la mayor baja en 11 años

Hasta el momento se sabe que los oficiales lograron detenerlos, así como a otra persona más,  y durante la revisión encontrándoles 166 Bolsitas con las características similares al “crack”, un cargador 9mm, balas 16 calibre .380, bascula gramera, mochila y dos juegos de llaves; también fue asegurado una moto doble propósito de la marca Italika y un automóvil Sentra color blanco.

Tal vez te interese: Detienen a presunto policía federal ministerial en solidaridad

Detienen a tres sujetos por posesión de drogas en la región 237

Los hoy detenidos responden a los nombres de Guadalupe Monserrat C con tan solo 18 años originaria de la Ciudad de México, Oscar Felipe C de 29 años de edad originario de Yucatán y Alberto V de 35 años y oriundo de Cancún, fueron trasladados a las instalaciones de seguridad pública y más tarde fueron puestos a disposición de las autoridades.

Síguenos el Google News