Detienen a taxista de cancún

Cancún. – Agentes de la Secretaría de Seguridad pública lograron la detención de un taxista de  Cancún quien estaría señalado en dos casos de agresiones contra operadores de Uber.

Luego de que se difundiera los casos en redes sociales las autoridades municipales se pusieron a trabajar y con el apoyo de las cámaras de videovigilancia del complejo C-5  lograron la ubicación del vehículo con rótulos del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo donde transitaba el presunto agresor.

El ahora detenido fue detectado transitado a toda velocidad sobre una avenida poniendo en riesgo a transeúntes y automovilistas, por lo que de inmediato fue interceptado por las patrullas para realizarle una inspección.

Te podría interesar: Prefieren Uber en Cancún por encima de los taxis

Detienen a taxista de Cancún por agresiones a Uber

Los oficiales se percataron que figura en dos denuncias por alterar el orden público, daños, portación de arma blanca y agresiones.

El caso más reciente señala que fue fotografiado por el denunciante cuando dañaban su vehículo junto con otros taxistas momentos después de que una turista abordara afuera del hotel City Express Cancún.

Por lo que ahora el señalado de identidad reservada fue puesto a disposición con todo y su vehículo ante las autoridades correspondientes para determine el grado de responsabilidad sobre los hechos mencionados.

Síguenos en Google News

Editor de noticias de MegaNews Quintana Roo. Enfocado en noticias sobre Deportes y Espectáculos. Además de noticias sobre Cancún, México y el Mundo.