Cancún Aseguran indocumentados en hotel de una colonia popular

Detienen indocumentados en un hotel; el inmueble fue asegurado en lo que se realizan las investigaciones

CANCÚN. – En medio de un operativo emprendido por las fuerzas de las tres órdenes de gobierno, se logró el aseguramiento de más de dos docenas de indocumentados que se encontraban en un hotel ubicado en la supermanzana 76 de la ciudad de Cancún.

Te podría interesar: Cancún: Detienen a 16 personas en operativo en Zona Hotelera

De acuerdo con la información, este operativo se realizó alrededor de las 15:30 horas con una gran cantidad de agentes de la Policía Quintana Roo y agentes ministeriales que arribaron hasta el hotel denominado como Ruta 7 para emprender un operativo hasta ese momento de rutina.

Por varios minutos, personal del Instituto Nacional de Migración realizaron diligencias en su interior, logrando el aseguramiento de al menos 25 indocumentados de procedencia cubana, mismos que fueron trasladados hasta las instalaciones de la dependencia federal para ser puestos a disposición.

Al término de esta movilización, agentes ministeriales colocaron sellos de aseguramiento en los accesos de este hotel ubicado en la avenida Revolución, a unos cuantos metros de la avenida Bonampak, por lo que la vialidad se vio afectada durante el operativo.

Cabe mencionar que hace algunas semanas atrás estas mismas autoridades emprendieron un operativo en otro hotel de la ciudad, donde realizaron el aseguramiento de más de 20 indocumentados, por lo que continuarán estos operativos de manera aleatoria.

Síguenos en Google News

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo