Cancún Reportan detonaciones en Paraíso Maya y un lesionado

Las detonaciones en el fraccionamiento Paraíso Maya dejaron un lesionado esta noche, pero no fue localizada

CANCÚN.- La noche de este miércoles, se registró una intensa movilización policiaca en el fraccionamiento Paraíso Maya, a la altura de la región 107; en el lugar, una persona resultó lesionada, sin embargo no fue localizada.

Te podría interesar: Cancún: Viviendas fueron consumidas por el fuego en colonia irregular

Este hecho se registró alrededor de las 20:30 horas cuando el número emergencias fue activado por una llamada anónima que solicitaba la presencia policiaca, pues se habían escuchado ráfagas de balas en la manzana 46, por lo que de inmediato agentes de la Policía Quintana Roo se aproximaron al lugar para verificar el reporte.

De manera preliminar se sabe que un hombre fue agredido en repetidas ocasiones cuando se encontraba cerca de un parque, pero al parecer corrió para resguardarse del ataque, logrando abordar un mototaxi y huir con rumbo desconocido.

Los agentes que acudieron como primeros respondientes procedieron al acordonamiento del área pues en el lugar se encontraban varios casquillos percutidos y una chancla de la víctima; asimismo procedieron a documentar algunos daños en muros de un edificio, sin que de lesionado se supera mayor información.

Agentes ministeriales de la fiscalía acudieron para hacerse cargo de los procedimientos correspondientes sin que hasta el momento se reporten personas detenidas.

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo