Asaltan a diligenciero en Cancún

Cancún.- Le arrebatan 120 mil pesos a punta de pistola un diligenciero en Cancún de una empresa de estacionamientos, los delincuentes lo persiguieron hasta una clínica del ISSTE ubicado en la supermanzana 93.

Este asalto se registró este día cuando el número de emergencia recibió una llamada de auxilio qué refería detonaciones en las afueras de un hospital público, por lo que de inmediato agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos para brindar el apoyo.

Asaltan a diligenciero en Cancún

De acuerdo con información preliminar señala que el empleado habría recogido el dinero de un de la empresa “Eli Park” para llevarlo a depositar, sin embargo en el camino fue interceptado por delincuentes en moto quienes lo persiguieron hasta la clínica donde activaron el arma en al menos dos ocasiones.

Varios de los usuarios del hospital vieron parte del robo y como huyeron los ladrones con el dinero del diligenciero en Cancún que fue asaltado.

Varios agentes adscritos a la fiscalía especializada de robos se movilizaron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido y entrevistarse con la víctima que afortunadamente resultó ileso.

El agraviado proporciono información sobre la vestimenta de los responsables por lo que se espera que vía cámaras puedan conocer más sobre el paradero de estos amantes de lo ajeno.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: Conducir alcoholizado será un delito en Quintana Roo

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo