Disparan contra casa y dejan manta con mensaje en colonia de Cancún

Autoridades policiales se movilizaron para descolgar la manta, pero no se dieron cuenta que había daños y casquillos percutidos

CANCÚN.- Delincuentes abrieron fuego y colgaron una manta con mensaje la noche de ayer en la puerta de un domicilio ubicado sobre la avenida Leona Vicario a la altura de la región 232.

Te podría interesar A horas del ataque a periodista, hallan narcomanta en Cancún

Este hecho se reportó poco antes de la medianoche cuando el número de emergencias 911 recibió llamadas de auxilio solicitando la presencia policiaca en el lugar, pues se escuchaban disparos, por lo que agentes de la Policía Quintana Roo llegaron al lugar y sin realizar una revisión del área, procedieron a descolgar una narcomanta que iba dirigida contra un punto de venta de droga de la zona.

De acuerdo con la información preliminar, desconocidos llegaron hasta la manzana 5 para activar un arma corta contra una vivienda y luego colgar una manta con mensajes de amenazas para luego salir huyendo del lugar y perderse entre las calles aledañas.

Agentes ministeriales adscritos a la fiscalía especializada de homicidios arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, pues ante la ausencia del propietario o alguien que reclame los daños, solamente se procedió al levantamiento de seis casquillos percutidos, los cuales quedaron sobre la vía de rodamiento.

Cabe señalar que durante los últimos días se han suscitado diferentes actos delictivos en la ciudad, por lo que las autoridades recomiendan reportar cualquier acto sospechoso que pueda poner en riesgo a la población.

Síguenos en Google News

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo