Disparos contra un domicilio provoca pánico en vecinos de La Joya

Tras los disparos, elementos policiacos se movilizaron al fraccionamiento La Joya, ubicado en la región 248

CANCÚN.- Autoridades policiales se movilizaron la noche de ayer por el reporte de detonaciones de bala en las inmediaciones del fraccionamiento La Joya en la región 248.

Te podría interesar Cancún: Balazos en fraccionamiento deja una persona muerta

Este hecho se registró alrededor de las 21:30 horas cuando el número de emergencia 911 recibió varias llamadas solicitando la presencia policiaca en el lugar, pues momentos antes habían escuchado varios balazos, por lo que agentes de la Policía Quintana Roo se aproximaron.

Desconocidos en moto fueron los que realizaron varias detonaciones de un arma corta, pues encontraron al menos 10 casquillos sobre la vía de rodamiento, además se observaron varios daños a una vivienda y algunos vehículos que estaban estacionados por el lugar.

Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos en lo que los agentes que acudieron como primeros respondientes fueron los que se encargaron del levantamiento de los casquillos para su embalado.

Ante los daños ocasionados, las autoridades solamente le recomendaron a la parte agraviada acudir a las instalaciones de la dependencia para interponer la denuncia correspondiente.

Síguenos en Google News

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo