Dos ataques armados en Cancún dejaron un muerto y un lesionado

Dos ataques armados en la Región 77 y 234 de Cancún, pusieron en alerta a las autoridades, pero solo una de las víctimas logró sobrevivir

BENITO JUÁREZ.- La noche de este domingo, se registraron dos ataques armados en diferentes puntos de Cancún que activaron a los cuerpos de emergencia; hasta el momento se sabe que el saldo fue de un muerto y un lesionado, pero los responsables lograron darse a la fuga.

Te podría interesar: Con miedo al Covid-19, vuelven las clases presenciales en Quintana Roo

El primer incidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas, en las inmediaciones del fraccionamiento Jardines del Sur, cerca de la avenida Bonampak. De acuerdo con los reportes una persona fue lesionada de gravedad, por lo que sus familiares lo trasladaron al hospital, pero minutos más tarde se informó que había fallecido.

Dos ataques armados en Cancún dejaron un muerto y un lesionado

Posteriormente, en unas canchas de pasto sintético de la Región 233, se registró el segundo ataque armado donde un supuesto jugador fue atacado en dos ocasiones. En este caso, la victima también fue trasladada al nosocomio de emergencia para recibir atención médica, por lo que su estado de salud se reporta como reservado.

Finalmente, agentes de diferentes corporaciones policiacas se movilizaron hasta la zona donde ocurrieron los hechos para tratar de ubicar y detener a los presuntos responsables, aunque trascendió que podrían ser los mismos agresores que lograron darse a la fuga.

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo