Cancún Dos baleados en fraccionamiento Las Palmas

Una menor y un adulto fueron ingresados al hospital tras ser baleados en el fraccionamiento Las Palmas

CANCÚN.- Una menor y un adulto terminaron baleados cuando se encontraban en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Las Palmas a la altura de la región 259

Te podría interesar: Cancún figura entre las 50 ciudades más peligrosas del mundo

Este hecho se registró alrededor de las 21:45 horas cuando el número de emergencia recibió una llamada de auxilio solicitando la presencia policial a la altura de la calle Palmito, dónde se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato agentes de la Policía Quintana Roo emprendieron un operativo en esa zona.

En el lugar trascendió que un desconocido a bordo de una motocicleta llegó al lugar y atacó una vivienda y pese a que intentaron refugiarse de la agresión, una persona de edad adulta y una menor de entre siete y ocho años de edad, terminaron lesionados.

Paramédicos de una empresa particular denominada como Cancún Medical Response, arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios y trasladar a ambos lesionados hasta el hospital general para que recibieran atención médica.

En el lugar trascendió que el presunto responsable pudo haber sido detenido durante una rápida persecución policiaca a la altura de la avenida Periférico y al parecer viajaba encapuchado y con un arma de fuego, pero no se ha confirmado si hay alguna relación.

Agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada de Homicidios se hicieron cargo de los procedimientos correspondientes para el levantamiento de indicios.

Síguenos en Google News

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo