Paseos del Mar

Cancún.- Autoridades ministeriales investigan el homicidio de dos hombres en el interior de una vivienda ubicada en las inmediaciones del fraccionamiento Paseos del Mar, vecinos despertaron por los disparos y aunque lo reportaron los policías no dieron con el lugar si no horas más tarde.

Esto se dio a conocer esta mañana cuando el 9-1-1 recibo la llamada de un vecino que refería haber visto dos cuerpos en un departamento de la manzana 94 por lo que elementos de la Policía Quintana Roo se aproximaron para iniciar la búsqueda.

Ultiman dos hombres en Paseos del Mar

Trascendió que el ataque ocurrió en la madrugada, en su momento los vecinos escucharon las detonaciones y aunque se reportó al número de emergencia los elementos en turno no lograron dar con el lugar; y fue hasta las 9 de la mañana cuando nuevamente se recibió otra llamada que dio mayor información.

Agentes periciales de la fiscalía general del estado arribaron para el inicio del procesamiento de la escena donde había casquillos percutidos de un arma corta además del levantamiento de los cuerpos para su traslado al Servicio Médico Forense.

Los investigadores de homicidios iniciaron las diligencias solicitando las cámaras de video vigilancia de una casa cercana para conocer a los presuntos responsables.

Síguenos en Google News

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo