Celebran al Ejército Mexicano con un desayuno en la ciudad militar

Alcaldes de cuatro municipios e inclusive el gobernador de Quintana Roo estuvieron en la celebración del Ejército Mexicano

ISLA MUJERES. – Con la presencia de autoridades invitadas y mandos castrenses se realizó la celebración del CIX Aniversario de la Creación del Ejército Mexicano en las instalaciones de la ciudad militar ubicada en la zona continental de Isla Mujeres.

Te podría interesar: Delincuentes huyen tras fuerte persecución vehicular por el Ejército

Fue esta mañana cuando una gran cantidad de oficiales participaron en un emotivo desayuno para celebrar a nuestras fuerzas armadas donde se contó con la presencia de presidentes municipales de Cozumel, Playa del Carmen, Puerto Morelos y Benito Juárez, acompañados de autoridades de la Fiscalía General y de la Policía Estatal.

Durante el evento se recordó cómo fue la creación del Ejército Mexicano y como ha sido la conformación de su doctrina militar y sus procesos que continúan en constante actualización, todo para continuar con su labor de proteger a la ciudadanía y mantener su lucha contra la delincuencia y el narcotráfico.

El desayuno estuvo amenizado por la actuación del ballet folclórico municipal, un trío y concluyó con la presencia de un mariachi, mientras los oficiales e invitados especiales degustaban los alimentos.

Al termino de este importante evento posaron para la tradicional fotografía con las autoridades, no sin antes confirmando los lazos para continuar laborando para mantener la paz y el orden en el Estado de Quintana Roo.

Síguenos en Google News

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo