Escrito en QUINTANA ROO el

CANCÚN.- El circo es uno de los espectáculos con mayor tradición en México lucha por mantenerse vigente en el público y sobrevivir a la pandemia que los afectó tanto, por lo que se ha reinventado el show con nuevos actos.

 

Uno de los circos con mayor historia en toda América Latina como lo es el Atayde Hermanos aún se mantiene realizando sus presentaciones en todo el país, pero al llegar al sureste ha tenido buena aceptación, pero la lucha no ha sido fácil, reveló Tino Ramírez, promotor del Circo Atayde Hermanos.

“Los mexicanos debemos apoyar al circo para que no muera, ya que es el principal promotor de cultura y tradición, pero sobre todo por ser un producto mexicano 100% para toda la familia”, dijo el promotor. 

Entre acrobacias, show de payasos y algunos actos musicales que protagonizaron 12 artistas de talla internacional hicieron pasar un rato agradable a las familias que acuden para que los reyes del hogar pasen un rato sin el uso de la tecnología del que tanto han dependido en esta pandemia. 

“La ciudad de Cancún y playa del Carmen son unas de las plazas importantes y gracias al cariño del público nos mantenemos, pero también le tenemos cariño pues fue en quintana roo donde nos llegó la pandemia y se suspendió todo para cambiar y regresar con mas fuerza así que si ven el circo no duden en visitarnos se divertirán”, Concluyó Tino.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo