Aseguran bodega en Puerto aventuras

Playa del Carmen. – Duro golpe al narcomenudeo fue el que se realizó en Puerto Aventuras con la detención de 5 personas y el aseguramiento de más de un centenar de drogas, armas de fuego y vehículos en una bodega de Solidaridad.

Este operativo fue realizado por diferentes dependencias federales tras obtener una orden de un cateo concedida por un juez federal por lo que procedieron a un rancho que colinda con la playa donde presuntamente llegaba el cargamentos de droga, el predio está ubicado en el kilómetro 272; carretera Tulum- Playa del Carmen, en Puerto Aventuras.

Durante la diligencia los oficiales se encontraron con varios paquetes de mariguana con un peso aproximado de 104 kilogramos, un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm, así como 18 cartuchos útiles del mismo calibre, dos armas de fuego tipo escopeta y dos armas de fuego tipo rifle, siete cartuchos útiles calibre. 223 y 17 calibre 16, así como cinco vehículos y dos motocicletas.

En el operativo se logró la detención de Juan “L”; Federico “D”; Fredy “G”; Juan “S” y Pablo “G”. mismos que fueron trasladados junto con lo asegurado ante la autoridad federal para que responda por el delito de posesión de estupefacientes y armamento de uso exclusivo del ejército.

En el operativo participaron una gran cantidad de agentes del Ministerio Público de la República (FGR) personal de la agencia de investigación criminal mientras elementos de la Guardia Nacional (GN) estuvieron a cargo de la seguridad en el perímetro.

Síguenos en Google News

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante