La tradicional “Taberna de Cancún” que se ubica sobre la Av. Yaxchilán cerrará definitivamente sus puertas el próximo 12 de enero

Cancún.- Tras 21 años de operación, uno de los establecimientos pioneros de “Sport Bar” de la ciudad, cerrará sus puertas al público el 12 de enero, aunque será el día 10 de enero, cuando se dé a conocer los motivos del cierre de la “Taberna de Cancún”.

Ubicada en el centro de Cancún, sobre la Av. Yaxchilán, era uno de los pocos establecimientos que aún le da vida a esta calle que durante años fue conocida por ser el área de entretenimiento nocturno para los cancunenses.

Tras su crecimiento como ciudad turística, la Av. Yaxchilán se convirtió en uno de los principales puntos recreativos por su fácil acceso, ya que se encuentra en el “Corazón de Cancún” y cerca de lugares como el Parque de las Palapas, el Palacio Municipal, la Avenida Uxmal y la Avenida Tulúm.

Te podría interesar: Olvidan a la “Yaxchilán” como emblema de Cancún

Sin embargo, la ola de inseguridad que se vive en la ciudad con ejecuciones, asaltos,cobro de derecho de piso y más, han afectado esta avenida, en la que sobreviven tres establecimientos, como la Parrila, el Poblano y el CantaBar.

Por ahora, sólo cerrará la Taberna de Cancún de la Yaxchilán, sin embargo sus otras sucursales continuarán operando, e incluso se habla de que este cierre es por expansión para abrir una nueva sucursal en Malecón Américas. Aunque esto será confirmado hasta el día 10 de enero.

#AquíLasNoticias

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante