VIDEO: Empleada de Roberto Palazuelos revela secretos de él

Una ex empleada de Roberto Palazuelos, acusó al aspirante a gobernador de Quintana Roo que recicla comida para “ahorrar gastos” en su hotel de Tulum

Tulum.- A través de redes sociales, una mujer que afirma haber sido empleada de Roberto Palazuelos reveló ‘sucios’ secretos del “Diamante Negro” y como recicla comida en uno de los hoteles que tiene en Tulum para poder ‘ahorrar gastos.

Te podría interesar: Palazuelos se registra por Movimiento Ciudadano a la gubernatura

Según cuenta la ex empleada identificada como Albina Amador quien fue gerente en dicho hotel, contó que el ahora aspirante a gobernador de Quintana Roo, busca cualquier forma de “ahorrar gastos”, aunque esto signifique afectar a los clientes.

La mujer narró que el ahora político tiene ordenado a sus empleados de su Hotel “Diamante K” en Tulum, que deben reciclar el pan, los limones y hasta la mayonesa que dejan los huéspedes de su hotel para que otros clientes puedan consumirlos.

Llega el mesero con una canastita de pan (…) se le hizo fácil agarrar un pedazo y comérselo. Roberto Palazuelos dijo ‘Mira este hijo de su p*ta madre, se está comiendo el pan y por eso se elevan los gastos”, señala la ex empleada.

El video que acusa a Roberto Palazuelos, ha cobrado relevancia en redes en los últimos días. Asimismo, ha sido retomado por medios de comunicación. Sin embargo, hasta ahora “El Diamante Negro” no ha desmentido los dichos de la mujer que lo acusa. No obstante, él asegura que existe una “guerra sucia” en su contra.

Síguenos en Google News

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante