Felipe Carrillo Puerto.- Una maquinaria pesada dejó un cuerpo aplastado en la zona maya de Quintana Roo, sobre la carretera federal 184.
Una fuerte movilización policiaca llegó hasta el tramo Felipe Carrillo Puerto – Chunhuas.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima es un hombre que presuntamente no fue visto por el operador de una máquina que realizaba labores de limpieza en el derecho de vía.
Sin percatarse de su presencia, el conductor pasó por encima de él, causándole la muerte.
Podría interesarte: Realizan operativo por reporte de una niña secuestrada en FCP
Cuerpo aplastado en la zona maya de Quintana Roo fue levantado por autoridades

Elementos de la Guardia Nacional, la Marina y el Servicio Médico Forense llegaron al lugar para acordonar la zona y realizar el levantamiento del cuerpo.
El hecho ocurrió cerca de la zona de Bachoco y provocó el cierre de un carril de la carretera federal, afectando el tránsito vehicular mientras se realizaban las diligencias correspondientes.
Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer las circunstancias del accidente y deslindar responsabilidades.
Síguenos en Google News
