Cancún. – Vecinos de la región 95 de Cancún se llevaron tremendo susto al enterarse del hallazgo de restos humanos al interior de una bolsa de basura, a unos metros de la avenida Oaxactún.
Fue la tarde de hoy jueves 19 de enero, cuando el 9-1-1 recibió una denuncia que refería olores fétidos sobre la calle por lo que elementos de la policía se aproximaron a verificar pensando ye se trataba del cadáver de un animal, pero al revisar se dieron cuenta se trataba restos humanos.
Con información preliminar refiere que se trataba de un torso humano que fue encontrado en una bolsa negra de basura, y al parecer ya llevaba por lo menos una semana en el sitió, pues según vecinos despertaron y pensaron que se trataba de basura.
Sin embargo, conforme pasaba el tiempo los olores fue lo que delataron y dieron aviso a las autoridades.

Personal pericial de la Fiscalía General del Estado y ministeriales arribaron para realizar el procedimiento correspondiente del para el traslado del contenido a las instalaciones del servicio médico forense, hasta el momento no se ha podido determinar a que sexo pertenece
Cabe mencionar que la noche del 6 de enero fueron encontrado otras extremidades en la supermanzana 97 de Cancún, sobre la Av. Chichén Itzá, por lo que ya se investiga si corresponde a la misma investigación
