Encuentran-muerto-a-un-seguridad-del-antiguo-relleno-Sanitario.jpg

Cancún. – Un joven guardia de seguridad fue encontrado sin vida tras varias horas de búsqueda de brigadistas en el antiguo relleno sanitario ubicado en la franja ejidal, cerca de la avenida Rancho Viejo, en Cancún.

El operativo de búsqueda encabezado por bomberos, protección civil y policías dio inicio durante la madrugada para tratar de localizar a una persona responsable de la seguridad del área, pero solo fueron ubicado sus pertenencias.

En un principio, se presumía que el seguridad, habría caído a una laguna de lixiviados, pero por las condiciones de visibilidad se suspendió la búsqueda, pero horas más tarde se confirmó el en trágico desenlace.

El cuerpo del joven seguridad, fue identificado como Ángel Antonio de 18 años originario de Veracruz y según familiares ayer lo vieron por última vez al parecer en buenas condiciones por lo que agentes ministeriales de homicidios ya investigan el hecho.

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado se aproximaron al lugar para el inicio del procesamiento y el traslado del cuerpo al servicio médico forense para tratar de conocer las causas del deceso en lo que familiares realizan el tramite para reclamar el cuerpo para que le den cristiana sepultura.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante