Quintana Roo: Escapa paciente del ISSSTE sin nada de ropa

Este sábado en Chetumal decidió escaparse un paciente del ISSSTE totalmente desnudo, la gente que circulaba por la calle lo vio

CHETUMAL.- La mañana de este sábado un paciente escapó desnudo de la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) que se localiza sobre la avenida Insurgentes, pero fue localizado cuando intentaba entrar a Plaza Las Américas.

Te podría interesar Descubren síndrome del ano inquieto en paciente de Covid

El hombre burló a la seguridad donde permanecía internado y sin ninguna vestimenta caminó en la vía pública.

De acuerdo con el reporte, el paciente avanzó y cruzó la citada avenida para dirigirse al mencionado centro comercial de esa zona, pero en el estacionamiento fue interceptado por trabajadores del ISSSTE.

Una vez sometido, el hombre fue calmado y se le colocó una bata para ser reingresado a la clínica, la cual no se pronunció al respecto.

Se desconoce su identidad y el motivo por el que permanece hospitalizado, de igual manera se desconoce si este paciente padece de sus facultades mentales o sufre de algún tipo de enfermedad.

Cabe mencionar que al estar desnudo en plena vía pública, gente que circulaba por la mencionada zona, lo vio, por lo que algunos quedaron sorprendidos por este suceso.

Hasta el momento no se sabe si cuenta con algún familiar o conocido que pueda identificarlo, por lo que será la clínica y las autoridades correspondientes quienes investiguen al respecto.

Síguenos en Google News

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar