Accidente vial evidencia la falta de ambulancias en Cancún

El accidente vial en el que un repartidor fue arrollado y que tuvo que esperar tirado evidencia la falta de ambulancias en Cancún  

CANCÚN. – La falta de ambulancias en el municipio cada vez es más preocupante pues hoy se registró un accidente vial donde hubo un lesionado, el cual tuvo que esperar más de lo habitual pues no había ambulancias para trasladarlo al hospital en Cancún.

Te podría interesar: Ataque armado a un taxi deja dos muertos en Cancún

Este hecho ocurrió durante la mañana, cuando los elementos de la Policía realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia, luego de percatarse de un accidente automovilístico con un lesionado, por lo que se detuvieron para auxiliar en el tránsito y evitar un incidente mayor en lo que llegaba ayuda.

Accidente vial evidencia la falta de ambulancias en Cancún

De acuerdo con información preliminar se manejó que el conductor de la combi de la empresa Transporte Terrestre Estatal marcado con el número económico 633 fue el responsable al colisionar a un joven repartidor de pizza cuando transitaba a la altura de la región 252.

Los oficiales al ver la situación de inmediato solicitaron ayuda médica en el lugar, pero lamentablemente el operador del C-5 informó que no había ambulancias disponibles, por lo que el lesionado tuvo que esperar más tiempo de lo habitual bajo los intensos rayos del sol.

 Al final fueron peritos de tránsito municipal los que se hicieron cargo del incidente por lo que procedieron a retirarse los policías sin que hasta ese entonces fuera trasladado, aunque al parecer fue llevado por alguna unidad para que se atendido, pues así lo marca las aseguradoras en lo que se realiza el deslinde.

Síguenos en Google News

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo