Rangel Rosado, ex vocero de Roberto Borge, aseguró no fue detenido en una playa de Cancún

Rangel Rosado, ex vocero de Roberto Borge, aseguró no fue detenido en una playa de Cancún

Cancún. – “No fue detención” si no un operativo de revisión dijo Rangel Rosado director de un medio informativo y ex vocero de Roberto Borge, gobernador de Quintana Roo (2011-2016) luego de que circulará información sobre su supuesta detención la tarde de ayer en un restaurante de Playa del Niño en Cancún.

Te podría interesar: Cancún: Detienen a ex vocero de Roberto Borge

A través de su cuenta de redes sociales, el ex funcionario dijo hacer valer su derecho desmentir la información que se divulgó en varios medios de comunicación sobre su supuesta detención.

Si hubiera cometido algún ilícito me hubieran trasladado, me hubieran hecho todos los trámites legales previos a la detención y la prueba de que nunca fui trasladado ni a la policía, ni a la Fiscalía, todo está documentado en mi cuenta de redes sociales” dijo el ex vocero del Estado.

De acuerdo a su relato, lo que ocurrió fue que la Fiscalía llegó al restaurante donde se encontraba y “amablemente” le pidieron a todos salir del lugar para realizar una revisión, por lo que la fotografía que circula en redes donde aparece con un agente y una camioneta de la FGE corresponde al momento en que lo invitaron a salir.

Después de eso volvimos a ingresar al restaurante sin que nos trasladaran a algún lugar, como muchos dijeron”, indicó.

En el operativo en dicho participaron las tres fuerzas de gobierno y eran parte de las acciones preventivas que realizan las autoridades en los centros de consumo.

Cabe recordar que la noche de ayer había trascendido en redes sociales la detención del ex funcionario con un presunto integrante de célula delictiva pero al parecer solo se trataba de un convivio tras realizar actividades acuáticas.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante