Felipe Carrillo Puerto.- Mary Hernández, Presidenta de Felipe Carrillo Puerto, y la dirigente de estatal de Morena, Johana Acosta, fueron exhibidas recientemente en una fiesta privada con la influencer Wendy Guevara; en la que presuntamente habría sido con dinero público.
Se ha dicho que se había realizado un desembolso de 300 mil pesos para pagarle a la influencer ganadora de La Casa de los Famosos México.
Lo antes mencionado se compartió en algunas redes sociales, lo que les ha valido cientos de críticas; ya que es uno de los municipios más pobres no solamente del estado de Quintana Roo, de igual manera del país.
Y es que la que fuera integrante del reality show de Televisa y que ha saltado a la fama fue una invitada especial a lo que fue la ceremonia del Grito de Independencia; conduciendo el evento y además coronando a la reina de la Independencia de dicho municipio.
Te podría interesar: VIDEO: Wendy Guevara en Cancún de vacaciones con Marlon Colmenarez

Exhiben fiesta privada en Felipe Carrillo Puerto con Wendy Guevara
Las críticas que se han podido saber es que ni la alcaldesa del municipio citado de Quintana Roo y la presidenta de Morena no han revelado lo que se ha gastado en el evento privado y en la presentación oficial de la noche del Grito de Independencia.
Fue la periodista del mundo del espectáculo, Maxine Woodside, quien reveló que la famosa ganadora del programa de Televisa cobra entre los 280 mil pesos y los 300 mil pesos.
“En esta ocasión, no vemos la participación de todos los carrilloportenses, sino sólo de un grupo exclusivo de ciudadanos: aquellos más cercanos y allegados a la presidenta municipal, Mary Hernández. ¡Soporten!”, “Si con el municipio se está sirviendo con la cuchara grande no me quiero imaginar si se le ocurre contender para gobernadora u otro puesto”.
Esos son algunos de los comentarios que se han visto tras la fiesta exhibida en internet, importante indicar que el municipio de Felipe Carrillo Puerto es según datos del Inegi del 2020 que 81 de cada 100 habitantes son pobres y sus ingresos no alcanza para poder surtir una canasta básica.
