Cancún: Exótico felino pierde la vida tras ser arrollado por auto fantasma

Autoridades acudieron al lugar gracias a varias llamadas de vecinos solo para hacerse cargo del traslado del cuerpo del felino

CANCÚN.- Un exótico felino fue arrollado por un auto fantasma en la avenida periférico a la altura de la región 255, por lo que perdió la vida tras la embestida.

Te podría interesar Atropellan a otro felino: un cachorro de ocelote en Tulum

Esto se registró esta mañana cuando el número de emergencia recibió varias llamadas refiriendo el deceso de un felino en un tramo del fraccionamiento Paseos Nikte y La Joya.

Bomberos de Cancún acudieron al lugar, así como elementos de la Policía Quintana Roo para tomar conocimiento de lo sucedido, mientras algunos vecinos observaban.

⚠️Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.

Hay versiones que refieren que pudiera tratarse de una cría de Jaguar o de tigrillo, pero será la autoridad quien determine a qué especie corresponde.

Cabe señalar que no es la primera vez que ocurre un incidente como este, pues en el estado se han suscitado diferentes atropellamientos de felinos, como jaguares, pumas y tigrillos, por lo que los conductores salen huyendo y nunca hay detenidos por estos hechos.

Síguenos en Google News

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo