José María Morelos.- Finalmente las negociaciones con los ejidatarios naufragaron.

La Expomor 2019 no se hará en el antiguo predi.

Sino que en un lugar conocido como “Los Mangos”.

Supuestamente propiedad de Pedro Pérez Díaz, titular de la Sedarpe, aspirante a diputado y esposo de la presidente municipal de José María Morelos, Sonia Alcocer Alcocer.

El Ayuntamiento había ofrecido poco más de seis millones de pesos para comprar el predio donde antiguamente se hacía esta feria, hoy en abandono y en poder de los ejidatarios.

Sin embargo, pese a que la directiva ejidal favorecía este intercambio y que hoy convocaría para una asamblea este domingo, hoy se supo que el Ejido no cumplió con los requisitos que le había solicitado el municipio.

Te podría interesar: Monumento histórico de Cancún José Martí/

Por eso, hoy en sesión de Cabildo, se aprobó la realización de esta feria en un predio frente al campo de beisbol “Javier Rojo Gómez”, conocido como Los Mangos, presuntamente propiedad de Pedro Pérez Díaz.

Según reveló un regidor, hablando bajo condición de anonimato, el Gobierno del Estado inyectará recursos para la realización de esta feria.

Parte de estos tendrían que destinarse para la rehabilitación de este espacio.

AGENCIA SIM

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *