Investigan extraño deceso de una mujer en colonia de Cancún

Lo reportan como caída y al final periciales se hace cargo del cuerpo de la mujer hasta descartar de que se trate de un posible feminicidio

CANCÚN.- Autoridades ministeriales investigan el deceso de una mujer de la tercera edad que fue encontrada en su domicilio ubicado en las inmediaciones de la Supermanzana 69 a una cuadra de la avenida Torcasita.

Te podría interesar Bajan los decesos por Covid en Yucatán: hoy 3 fallecimientos

Eso sucedió alrededor de la medianoche cuando el número de emergencias 911 recibió una llamada de auxilio solicitando ayuda en el lugar, pues había una mujer lesionada por una posible caída, por lo que agentes más cercanos se movilizaron al lugar para verificar el reporte solicitando la ayuda médica.

Paramédicos arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios, pero lamentablemente la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por los primeros agentes que acudieron ya que recibieron alguna recomendación.

Agentes ministeriales llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos pues aunque en un principio se manejó que se trataba de un accidente, algo fue lo que les llamó la atención, por lo que decidieron dar aviso a servicios periciales para descartar un posible homicidio.

Sin proporcionar mayor información, los periciales procediendo al trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense, para realizarle la necropsia de ley sin que hasta el momento las autoridades refieran si hubo personas detenidas durante ese reporte.

Síguenos en Google News

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo